jueves, 9 de mayo de 2013

Los Secretos De Los Manglares




El secreto de los manglares

Esta última entrega está dedicada a quienes han seguido nuestro trabajo y se han visto interesados en el tema que aquí tratamos.
A lo largo del desarrollo del blog hemos puesto distinta información de interés, con el fin de promover el conocimiento acerca de los manglares y motivar a las personas para que aprendan sobre la importancia de estos ecosistemas y cómo nos afecta su pérdida, descuido y explotación, ya sea directa o indirectamente, ya que este es un problema que nos involucra a todos.
Es por esto que ahora queremos dar a conocer el documental titulado “El secreto de los manglares”, filmado en el Parque del Humedal de iSimangaliso, que se encuentra en la costa este de la provincia de KwaZulu-Natal, Sudáfrica, proyecto desarrollado con la ayuda del Centro de Cocodrilos de St. Lucia y la Universidad de Pretoria.
A través del video podemos sumergirnos en un mundo mágico y lleno de vida, podemos también aprender cosas nuevas acerca de la fauna asociada a los manglares (anfibios, peces, aves, mamíferos) y, por si queda alguna duda, reiterar la importancia de estos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario